En menos de un minuto usted puede deshacerse de sus hemorroides permanentemente, sin dolor ni medicamentos. Arizona Gastroenterology usa el reconocido, patentado y desechable sistema de anillamiento CRH O’Regan el cual no requiere cirugía o recuperación. Usualmente ocurren después de cumplir 30 años, las hemorroides afectan más de la mitad de la población en algún momento de sus vidas.
A diferencia de otras técnicas que utilizan una pinza metálica para agarrar las hemorroides durante el anillamiento, utilizamos un aparato más pequeño y desechable, de succión suave para minimizar el malestar y las complicaciones. Es el 99% eficiente y se hace en menos de un minuto.
Su doctor de Arizona Gastroenterology colocará una liga pequeña alrededor de su hemorroide interna para cortar el flujo de sangre. La hemorroide se encogerá y se caerá en un día más o menos, usualmente no lo notara. Cuando se caiga la hemorroide se acabaran sus síntomas.
Nuestro típico plan de tratamiento consiste en tres aligamientos, cada tratamiento separado por dos semanas, usando el sistema desechable de CRH O’Regan. El paciente podrá regresar a su casa o lugar de trabajo el mismo día, con la excepción de ejercicio pesado, inmediatamente la mayoría del tiempo podrá hacer sus actividades normales.
Imprima aquí para abrir e imprimir el procedimiento CRH O’regan y su seguimiento (PDF)
Imprima aquí para abrir e imprimir la forma de orientación acercas de la pomada Nitroglycerin